Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World

Bad the Hedgehog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Sáb Sep 24, 2011 3:31 am

*Fan-Character de Tails_Doll*

"Image by Ximeeeh/NENIKAT"
BAD THE HEDGEHOG
°Nombre: Bad
°Genero:Macho
°Especie:Erizo
°Edad: Desconocida (Aparenta tener 22 años)
°Peso:35kg.
°Apariencia:Pelaje Purpura, vetas color rosa en las espinas, brazos y piernas, tiene mechones blancos en el pecho y en la cara.
°Destreza:Fuerza
---------------------------------------------------
*Origen:
Capitulo 1

Bad the Hedgehog ó Bartolomé (su verdadero nombre) es un erizo que data del Siglo XX, se sabe que nacio en el Reino Unido en 1942, y que fue abandonado por sus padres en un orfanato y luego llego a parar al hogar para niños Strawberry Field, un casa del ejercito de salvación en Woolton, Liverpool. Bad desconoce sus raíces, pero aún así sigue la vida sin recentimientos. Tras pasar los años, Bad llega a tener apego a la musica classica y la ciencia, se vuelben sus hobbies. Un día, sale con los demas chicos que eran sus amigos en el instituto, y mientras estaba caminando por el gran jardín del lugar encontro una piedra que brillaba, era como un diamante y de apariencia preciosa, era una gema roja, color rojo garnet, Bad quedo asombrado con la piedra y decide conservarla.
Tras muchos días en sus manos, decide leer libros hacerca de ella y de saber de que tipo de mineral provenia; al leer más de 5 libros sobre minerales no puede saber d eque esta compuesta, Bad se obseciona con ella y decide recurrir a otros estudios; un día llega con la pista de un Cientifico, el Doctor Martin, este vivia en Liverpool y tenia muchos estudios sobre los metales y las piedras minerales, Bad decide visitarlo, debido a que esta moribundo debido a una extraña enfermedad. Cuando Bad va visitar al Cientifico y verlo en cama le pregunta de la gema que encontro y se la muestra, el cientifico al verla se quedo sin habal, estab observando fijamente el objeto y sin decir más se paro de la cama y dijo: "ESA ES?", "ESA ES UNA CHAOS EMERALD?", Bad sin saber que ondas se queda sin nada uqe decir, no sabía de que estaba hablando; el cientifico le dijo: "LAS 7 CHAIS EMERALDS, EXISTEN 7, SE DICE QUE COMVIERTEN TUS PENSAMIENTOS EN PODER, ADEMÁS DE QUE ESTUDIOS CONFIDENCIALES DICEN QUE TIENE LAS PROPIEDADES DE COMPRENDER DIEMNSIONES Y PUEDEN MANIPULAR EL ESPACIO-TIEMPO", Bad se intrigo demasiado, era algo soprendente. Bad y el Dr. Martin empezaron a trabajar juntos, se hiceron buenos amigos y colegas.

Capitulo 2

El Dr. Martin le conto a Bad que el era un cinetifico que trabajaba en Japón y Estados Unidos con una sociedad de cientificos secreta que analizaba las Chaos Emerlads, entre esos cientificos se encontraba su amigo el Dr. Gerald Robotnik (Abuelo de Dr. Eggman), y que colaboraban juntos hasta que el profesor paso por una desgracia, al parecer el Dr. Martin y Gerald trabajaron en una maquina llamada "dimenconversor" que utilizaba energía circuito con potencial en cadena, similar a la energía de las Chaos Emeralds, se creo con el proposito de aumentar la potencia de los aparatos electricos sin gastar mucha energía electrica; pero, algo salio mal y la maquina destruyo el laboratorio en una explosión, causando que toda la información recaudada por esa sociedad de cientificos se perdiera para siempre y no solo información data, sino que la esposa del Dr. Martin dentro del laboratorio también fue afectada, todos los cientificos y personal dentro escaparon, a excepción del Dr. martin y su esposa, la esposa del Dr. Martin padecio amnesia y daños graves, el Dr. martin no sufrio leciones, al auxiliarla en un hospital trataron de sanrala, pero los daños le causaron un daño terrible en sus pulmones y en pocas horas después del accidente ella falleció a los 36 años de edad; el Dr. Martin jamás pudo dejar de pensar en ella, el r. gerald le dijo que se tomara un tiempo fuera del trabajo y el Dr. Martin se fue a vivir a Inglaterra a reconstruir su vida, cosa que sería muy difícil para el de no tener a su querida esposa a su lado, el dr. Martin también se dedico a investigar más las Chaos Emeralds en su nuevo hogar y encontro que eran gemas misticas antiguas que tenian la capacidad de conservar energía infinita y poder controlar el espació vacío temporal de dimensión-tiempo; esto el intrigo al profesor, pero no tenia pruevas necesarias, jamás se había topado con una Chaos Emerald para provarlo; el Dr. Martin queria crear una maquina de tiempo-espacio para poder salvar a su esposa del accidente pasado años atras, solo así su vida retomaria felicidad, y junto a su nuevo amigo, Bad the Hedgehog, tal vez no sea difícil lograrlo.
Tras todo lo anterior, regresando a la hsitoria en si, Bad y el Dr. Martin investigaron a fondo las Chaos Emeralds y lograron revisar sus lugares de origen; se sabe que las Chaos Emeralds rodan por todo el mundo, y pueden aparecer en distintas dimensiones para mantener un equilibrio en el universo en si, sin Chaos Emeralds, las colisiones en los espacio-tiempo se colapsarian y destruirian la existencia, así que Bad y el Dr. Martin deciden viajar a todas partes del mundo para buscar infromacón sobre las Chaos Emeralds.

Capitulo 3

Mientras Bad y el Dr. Martín deciden recorrer el mundo en busca de las gemas, en otra parte del mundo un silencioso hombre planea lo inesperado. Darion Klarck, un hombre de 28 años que estudio en la universidad de Richmonhood y luego llego a ser empleado en la asociación de cientificos del Dr. Martín; Darion creia que buscar gemas era lo más tonto que se había escuchado, pero un día descubrio algo que no le comento a ningún cientifico del área: Las Chaos Emeralds eran investigadas por alquimistas siglos atras, se decia que eran amuletos de la suerte y objetos magicos de magia negra, almenos eso se creia (no había mucha información en aquellas remotas epocas); Darion enontro un libro secreto en una busqueda no confirmada en las ruinas misticas: EL LIBRO DE LOS RITUALES DEL CAOS, era usado por los alquimistas de un bando desconocido hoy en día, este libro relataba muchos conjuros reales usados con los poderes que brindaban las Chaos Emeralds y su luz principal: la Master Emerald, Darion al ver este libro tan extraño y al poderlo traducir al lenguaje moderno (ingles) penso que sería oportunidad de acabar con las investigaciones de los otros compañeros; pero, Darion fue despedido de la asociación por haber desvelado uno de los proyectos de uno de los cientificos de la misma al publico general sabiendo que los proyectos realizados en la asociación eran de gran ultra secreto. Darion penso en vengarce de los compañeros con los que trabajaba y desidio llevar a cabo un plan: con una de las Chaos Emeralds que tuvo la suerte de encontrar decide utilizar el misterioso libro del caos para destruir a la asociación.
Darion llega disimuladamente hasta el Reino Unido a la parte puente, se dirige hacia el edificio de nuevas tecnologías, un edificio fabricado por Rusos en 1938, fue construido para investigaciones. Darion Klarck desea usar el libro y su emerald en el lugar para acabar con muchas de las investigaciones de se anterior jefe: Dr. Martín (el Dr. Martín archivo más de 23 experimentos dentro del edificio, dentro de el se decia que existia un prototipo del remedio contra el cancér). Darion queria acabar con todo como venganza.
Tras haber encontrado 3 Chaos Emeralds en Perú, Bad y el Dr. Martín deciden regresar a Inglaterra; pero cual sería su sorpresa?, la gente estaba aterrada!, el edificio de nuevas tecnologías habia sido destruido, se dice que una sombra elimino el lugar en una exploción!, Bad y Martín desiden verlo con sus propios ojos, era Darion!, Draion había usado el Ritual número 13 del libro del caos, su forma humana cambio a la de una sombra de energía negativa;.
Darion estaba furioso, no había ningún experimento ó dato archivado por el Dr. Martín, los habpia ocultado O.O, y les dio un avizo a todos a su alerededor: SOY DARKLAA, EL SER SUPREMO!, SI ALGUIENS E ATREVE A INTERPONERSE EN MI CAMINO ME VERE FORZADO A DESMEMBRARLO!. El Dr. martín quedo impresionado con la forma que habpia agarrado Darion, su furia y sed de venganza lo hicieron un monstruo sin limites. Bad y el Dr. Martín deciden razonar con el sin mucho exito, Darion ahora denominado Darklaa queria borrar del mapa al Dr. Martín, Bad decide mantenerlo a salvo, corren hasta la calle de Smithdown Road taratndo de ocultarsele, puesto que pkaneaba destruir todo a su apso!, al ciudad estaba undida en caos!.
El Dr. Martín le dijo a Bad que guardara las Chaos Emeralds para que Darklaa no pudiese quitarselas; el tenia un plan: queria usar el poder de esas gema spara detener a Draklaa; pero no sabían como hacerlo.
Entonces empeiza!, Bad le hace una promesa al Dr. Martín, que sus sueños se harian realidad, que podría ayudarlo en lo que el quisiera. Bad encara a Darklaa y deciden pelear!.
Draklaa tenia una fuerza muy grande, apezar de tener una sola Chaos Emerald; Bad no sabía que hacia, las Chaos Emeralds solo le brindaban cierta velocidad, pero no sabia usarlas, solo esquivaba a Darklaa, hasta que depronto la Chaos Emerald que encontro aquel día en su patio empezo a brillar, Bad pensaba que traba de decirle algo, y en efecto, la emerald queria que Bad la usara, cuando Darklaa desidio dar un golpe de aura, Bad saco la esmeralda y un destello salio de ella, el área estaba hyper-luminoza, Darklaa se debilito al instante y Bad se agoto y callo al suelo.
Darklaa vio que Bad podía usar las emeralds mejor que el, y quizo quitarle su emerald, claro que Bad al estar agotado trato de esquivarle, cuando este traspado su cuerpo (Darklaa paso atravez de Bad por ser como un fantsma, era sobra pura, oscuridad caotica!), Bad acllo desmayado y Darklaa pudo ver la mente de Bad, peor al mismo tiempo Draklaa no pudo quitarle la Chaos Emerald, debido a que empezo a brillar denuevo. Bad antes de caer dormido ya gotado escucho al Dr. Martín decirle: "gracias".

Capitulo 4

Bad despierta y lo encuentra todo en calma, la ciudad se ve bajo una niebla gris, no se escucha nada, parece que Darklaa desaparecio......, el esta tirado en la calle con 4 Chaos Emeralds y un poco atontado; Bad decide buscar si hay alguien por ahi, no se escucha nada, pareciece que el fuera la unica cosa viva en el lugar. Bad corre hacia las demás calles en busca del Dr. Martín, peor ya es demasiado tarde, no se escucha anda!, y encuentra en el suelo cerca de la avenida de Woolton las gafas del Dr. Martín, se apura y ve que cerca de Woolton Street esta repleta de polvo, cerca de ahi se encontraba el hogar de Bad!, Bad corre lo más que puede hasta el lugar y encuentra todo debastado, el lugar estaba en buenas condiciones, pero lleno de polvo negro y mucha niebla!, (al parecer Darklaa al leer la mente de Bad encuentra que era un lugar al que Bad le tenia mucho cariño, Darklaa decide derribarlo todo por venganza) no habpia ni una sola alma viva, Bad empieza a llorar, agarra fuerta la Chaos Emerald que el ayudo a vencer a Darklaa y cae al suelo de rodillas.
Momentos después la radio empieza a anunciar que una fuerza sobre natural asecho las calles de la ciudad destruyendo el edificio de nuevas tecnologias, dejando a más de 120 heridos y muchos desaparecidos, el Ejercito de Salvación Strawberry Field estaba desolado, no hbapia ningún alma dentro del lugar y se catalogo como desaparición; y finalmente se da por desaparecido al Dr. Martín quien viva a 4 calles del lugar. Dias después, Bad se le hereda la casa del Dr. Martín, debido a que este se la habia dejado sabiendo que no duraria mucho. Bad mantiene la promeza de poder hacer realidad los sueños del profesor y no deside darse por vencido, por el y por todos sus amigos del hospicio deside continuar con la busqueda de las Chaos Emeralds. Un día Bad recive una carta, la asociación de cientificos con la que trabajaba el Dr. Martín querian verlo, Bad decide más que nada ir a descubrir todo aquello que el Dr. Martín nunca pudo decirle.

Capitulo 5

Bad aborda un barco para llegar esa noche hasta E.U.A, donde en el puente que enbarcaba esperaba un señor, estaba cuvierto de una especie de abrigo negro, estaba lloviendo y traia una sombrilla grande y un enorme cartel que decia: "Bartolomé el puercoespin"; Bad inmediatamente fue hacia el, este lo dirigio hasta una mansión donde según esto sería la reunion de los trabajadores cientificos con Bad. Tras esperar un rato en la sala de estar, aparecieron 2 hombres con trajes elegantes dandole la bienvenida a Bad y su pesame por su amigo el Dr. Martín. Bad supo que estos hombres eran de fiar, eran muy honestos además de comicos, decian chistes ó habalaban de muchas cosas para cortar el hambiente siniestro y gris de esa noche. Los señores hablaron con Bad sobre muchos de los inventos del Dr. martín y sobre la seguridad que los guardaba, estaban bajo mano de la asociación de cientificos en Japón, cosa que a Bad le asombro, puesto que sabía que la asociación de los cientificos con los que trabajaba Dr. Martín eran provinientes de ahi. Al terminar la reunión y la cena que se armo en el lugar, los 2 señores guiaron a Bad a una habitación en el 3er piso de la mansión; dentro de esta habitación Bad pudo ver cosas increibles!: muchos inventos diseñados haci mucho tiempo de principios de siglo, habia muchos artefactos que muchos en la actualidad catalogarian como tipo steampunk; los tipos le dijeron a Bad que estos eran inventos del Dr. Martín y que entre ellos se escondia un invento que tal vez le sería util, Bad empezo a observar definidamente cada uno de los inventos y encontro una especie de maquina que tenia una especie de pantalla a cuadros, era completamente covereada de horo y bronce, tenia una palanca extraña en la parte de arriba, como la manija de un maletín y tenia una gran base donde se colocaban hasta 7 objetos prisma, Bad vio la descripción dle objeto en una carta que estaba encima: "tiempo, solo es el tiempo"; Bad logro recordar después de haber leído la frase que el Dr. martín tenia una maquina de tiempo, una maquina que servia para recrear las cosas a cierto tiempo, podias colocar los restos de una manzana y al usarla en la maquina esta hacia que los restos de esta se convirtieran denuevo en una manzana :0!!, Bad sabia que hacer!, esa era la maquina en la que estaba trabajando el Dr. Martín, los 2 hombres le dijeron que aún no estaba terminada, que era un proyecto en pausa, Bad debia termianrlo, epor no sabia como, los 2 hombres le dijeron a Bad que solo había una persona que podía ayudarlo, una persona a la que el Dr. Martín le confiaria sus inventos como para mejorarlos, el profesor Gerald Robotnik, era uno de los cientificos de la asociación, dejo de trabajar en ella para dedicarce a la invención de artefactos y proyectos de ultra secreto del gobierno occidental, Baad tenia que verle, los 2 hombres le juraron que el profesor Gerald tenia más experiencia que la que el Dr. Martín tenia, y que tanto el Dr. Martín como el profesor Gerald eran buenos amigos, sus investigaciones sobre las Chaos Emeralds eran cosas por las que trabajaban en muchos de sus proyectos. Bad esta seguro de ir a ver al tal profesor Gerald y desenmascarar muchos secretos sobre las Chaos Emeralds y hacer que la maquina del Dr. Martín funcione para cumplir su sueño.
CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS CURIOSOS:
-Hobbies:Le gusta la musica, en especial el rock progressivo y el rock psicodelico, toca el piano, le gusta mucho tocar la guitarra y es cinta negra en Tae Kwon Do xD, enserio
-Color favorito: El Rojo, le gusta la textura garnet.
-Canción tema:El tema principal de Bad the Hedgehog es "Nowhere Man", escrito originalmente por John Lennon/The Beatles, pero en una versión hecha por Tails_Doll.
-Transformaciones: Bad puede acceder a transformarse en "Super Bad", pero es necesario el control total de las 7 Chaos Emeralds y mucha energía de parte suya.
-Herramientas, Veículos: Bad usa una Xtreme Gear cuando juega en la pista Grand Prix de Gears y como veículo lleva una motocicleta roja-negra-purpura.
Ese es mi perso.
luego subo fotos Very Happy.


Última edición por Tails_Doll el Dom Oct 16, 2011 7:31 pm, editado 15 veces

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Sáb Sep 24, 2011 3:39 am

ojala pongas más info, que esta excelente

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Merli Dirnt el Sáb Sep 24, 2011 5:44 pm

Concuerdo con wolf owo espeor que coloques las fotos de tu pj o3o porque la info esta asombrosa owó!! tengo curiosidad por saber como es >w9 además que la historia es muy buena owo pense que era un fragmento de un fic >.ó xd muy buen personaje salu2 =3

Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 18
Localización : Murder City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Sáb Sep 24, 2011 11:58 pm

no es un fic, ya las fotos estan bien, para ellos, que bueno que ya se quién es bad, o mejor dicho bartolomé XD

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por khryz_w el Dom Sep 25, 2011 12:02 am

jaja me rei en la parte de especie: macho :BBB jaja ya se que es una tontada xD pero ... me dio risa x33 se oye gracioso xD o tal ves como yo lo digo xD
pero bueno bn chara :3

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Sir Tacitus el Dom Sep 25, 2011 4:26 pm

Creo que eres Reallyfaster tu personaje es igual!

_________________

FREE!FREE!FREE!I'M BREAKING,BREAKING,BREAKING OUT!
Very Happy

Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : Kirigakure

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Dom Sep 25, 2011 5:38 pm

Zero_The_Echidna escribió:Creo que eres Reallyfaster tu personaje es igual!
jeje creo que se delató XD, al principio tampoco sabía que era él hasta que dijo lo de los otros foros y el DA, entre otras cosas, ese diego se sabe las historias de nuestros charas 0.o

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Lun Sep 26, 2011 2:41 am

Como crees, yo soy TD, el que se come tu cerebro xD!!, na, bien saben, no trato de ocultar nada.
EL post fue actualizado, ahora may más info y una imagen hecha por mi buen colega chingarsito2.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Lun Sep 26, 2011 3:31 am

jeje si ya la había visto igual lol!
en fin ya sabes amigo pasala bien

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por dr-robotnik el Vie Oct 14, 2011 7:18 pm

inglaterra wooooww!!!
tema nowhere man ;;v;;
really, me dejaste enganchada con la historia
;;^;;

saludos!

dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Sáb Oct 15, 2011 8:25 pm

Creo que actualice el tema ^_^, ya mero termino la historia xD!.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Sáb Oct 15, 2011 11:20 pm

genial amigo XD

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por dr-robotnik el Dom Oct 16, 2011 2:52 am

dios mio! esto cada vez se pone mejor D:
enserio cuando se menciono lo del edificio de "NT" no se por que inmediatamente se me vino a la mente uno que nada que ver con tal epoca, me imagine el de norman foster (swiss re) no se si lo sacas :/
pero en fin, me encanta la forma en que se cuenta la historia me imagino todo, es como si leyera un comic, reacciones con tal luz, etc =D
y de nuevo me quede enganchada, creo que incluso mas

saludos! Very Happy

dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Dom Oct 16, 2011 7:33 pm

THANK YOU GUYS:3!!
Ya puse el capitulo 5 de la historia, actualizado Wink.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X el Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

creo que mejor haces un fic y lo publicas digo yo asi para no alargar tanto xD

_________________

Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 22
Localización : chile

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Dom Oct 16, 2011 7:54 pm

No lo creo, no es un fic, es la historia de mi perso, donde le ves cara de fic xP.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Dom Oct 16, 2011 8:59 pm

es que dijiste algo de cap. 5 etc. así que le dio por ese lado

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll el Dom Oct 16, 2011 9:01 pm

aaa, es que como los fics siempre parecen como guíon de teatro xP. perdon jeje, pero si, no es fic, es la historia de mi perso, la continuare mañana :3, es muy larga, creo por eso parece fic también xD!.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat el Dom Oct 16, 2011 9:11 pm

en parte viejo, ahora imaginate la historia de mis persos

Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 23
Localización : Magma Foundry

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por dr-robotnik el Lun Oct 17, 2011 1:55 am

lo vuelvo a decir: esto se pone mas cool!
cuando dejara de estar bueno esto? , creo que nunca Shocked
me gusta esta historia, es resumida pero abarca cada cosa que es escencial

saludos! =)

dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad the Hedgehog

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.