Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World

Knuckles The Echidna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knuckles The Echidna

Mensaje por PrincessMarik el Dom Feb 19, 2012 12:16 pm

Historia:

Knuckles vive en Angel Island, también llamada Isla Flotante, por flotar en el cielo gracias al poder de la Master Emerald, que se encarga de cuidar. Es el último superviviente de una población de equidnas que habitó alguna vez la isla (aunque se sabe que hay más equidnas en otras partes del planeta Mobius). Knuckles es el Guardián de la Master Emerald (Esmeralda Maestra, Esmeralda Principal, Gran Esmeralda o Esmeralda Madre), destino que ha pasado en su familia durante generaciones. Los Guardianes existen para que la Master Emerald no caiga en manos equivocadas, ya que, si eso sucediera, el mundo estaría en peligro. Esto significa que los Guardianes, en cierta forma, existen para mantener la armonía del Universo.

Knuckles apareció por primera vez en el juego "Sonic the Hedgehog 3" para Sega Megadrive, donde creía que Sonic y Tails intentaban robar la Master Emerald y que el Doctor Robotnik intentaba evitarlo. Robotnik, por supuesto, le había mentido y planeaba usar la joya para impulsar su estación espacial, el Death Egg. En Hidden Palace Zone (en el juego "Sonic & Knuckles") le fue revelada la traición de Robotnik de forma brusca: con una electrocución. Se unió entonces a Sonic y Tails para intentar detener a Robotnik.

Knuckles ha sido desde entonces un amigo, (y a veces rival) de Sonic y Tails, compartiendo muchas de sus aventuras, siendo engañado por Robotnik, y llamando la atención de una murciélaga blanca llamada Rouge, que intenta robarle también la Master Emerald (Sonic Adventure 2).

Aparte de aparecer en las principales series de Sonic, Knuckles figuró de manera prominente en "Knuckles' Chaotix", un juego para Sega 32X alejado de la serie y casi desconocido. En el juego aparecieron también los Chaotix, un cómico grupo de inadaptados. El equipo Chaotix está formado por 4 integrantes: Vector The Cocodrile el líder del equipo, Espio The Chameleon, un chico con habilidades ninjas, Charmy Bee una abejita muy simpática que a menudo se mete en muchos lios y un integrante que no es muy conocido: Mighty The Armadillo.

Spoiler:

PrincessMarik
Luchador
Luchador

Mensajes : 109
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 22
Localización : Paradise Dreams

Ver perfil de usuario http://marikthehedgehog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Knuckles The Echidna

Mensaje por Tails_Doll el Lun Feb 20, 2012 12:44 am

Muy resumida la información y una imagen también, muy bueno PrincessMarik, gracias por este buen aporte.

_________________

Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 22
Localización : Sonic R

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.