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SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

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SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por Super SonicLean el Sáb Jun 09, 2012 11:22 pm

Sonic vs. Eggman es otro de mis FAN-GAME que escribí cuando era niño lo encontré y decidí subirlo para ustedes. Lo leí entero y lo mejore con todo lo que conozco de Sonic digamos que esta "renovado". Es un juego de tipo de los clásicos Sonic pero con gráficos modernos.

Argumento:

Sonic y Metal Sonic estaban luchando con todos sus esfuerzos cuerpo a cuerpo y con velocidad mientras sus amigos y Eggman con pochoclos (confiado que va a ganar), hasta que termino la batalla y Metal Sonic cansado dijo que no pudo mas y le dijo a Sonic que ya estaba harto de intentar destruirlo porque siempre fallaba y que se ha pasado al lado bueno pues como dijo: "Si no puedes vencerlos, únete". Aunque Sonic no le confía mucho termino accediendo y se saludan. Pero Eggman dijo que esto no se iba a quedar así nomas, que aun así adoñara de las esmeraldas del caos y del mundo, ahora Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Cream y Metal Sonic deberán unirse para estropear sus planes

Estructura del juego:

Este es un genial juego de los clásicos como Sonic 1 pero en 3D que recuerda mucho a Sonic Adventure 1 y 2, y a Sonic Heroes, El objetivo principal es conseguir al menos una esmeralda por acto de cada zona para que los badniks no se apoderen de ella ni de la zona y despues llegar al panel giratorio (excepto en el 3)

Personajes:

Sonic The Hedgehog: El primero con velocidad supersonica, bastante carismático, y ayuda mucho a la gente cuando lo necesita, su verdadero interés es detener a Eggman para proteger su planeta. El parece difícil de domar pero su debilidad son los Chili Dog, no se resiste porque es su comida favorita

Miles Tails Prower: El mejor amigo de Sonic y dispuesto a ayudarlo en sus aventuras ¿Su problema? Se asusta con lo que algo es mucho mas grande y agresivo que el. Pero cuando hay dificultades que tocan la puerta o del mas Tails es verdaderamente fiel

Knuckles The Echidna: A Sonic no lo considera como un amigo exactamente (pero al parecer Sonic si) a menudo tiene mal carácter y es muy independiente, es el fuerte del grupo, el andaba protegiendo la esmeralda maestra hasta que Sonic vino, Knuckles se alarmo pero no tuvo tiempo de preguntar porque Sonic le había contado todo, entonces comenzaron el viaje pero Knuckles pensó que la esmeralda estaría segura

Amy Rose: Para ella cree que Sonic le gusta pero el no le presta mucha atención, pero aun así Sonic la tiene loca, ella tiende a cambiar mucho de animo (puede estar alegre y amable y en un segundo puede estar mala y agresiva). Ella porta siempre su martillo (llamado Pikko Pikko Hammer) para atacar enemigos cuando lo necesita.

Cream The Rabbit: La mas dulce y adorable del grupo, tiene un chao de mascota llamado Cheese (Queso en español) que lo acompaña a todos lados, ella es la mas pequeña del grupo y no se sabe defenderse muy bien, por eso con frecuencia lo manda a Cheese a que pelee por ella y siempre anda buscando a su madre (Vainilla, se cuenta sobre ella en la serie de televisión Sonic X)

Metal Sonic: El nuevo en el grupo, es el mas rápido, el mas ágil y se toma a muy en serio ser héroe, toda su ira fue descargada cuando se paso al lado bueno y ahora vive feliz, el se ha convertido en el mejor amigo de Knuckles y Cream, aunque Amy todavía esta en proceso, el ama hacer giros en el aire por eso flota, es todo un acróbata, tiene un sentimiento de amor hacia Amy, aunque ella no se ha dado cuenta todavía, pero ya veremos como lo va en su relación

Zonas: Son en total 9 zonas

Jungle Hill Zone (Zona de la colina de la jungla)
Eggman Ship Zone (Zona del barco Eggman)
Atlantida Maritime Zone (Zona de la atlantida maritima)
Floating Cemetery Zone (Zona del cementerio flotante)
Super Fast Pursuit Zone (Zona de la persecucion super rapida)
Mansion Off Zone (Zona de la mansión apagada)
Radioactive Laboratory Zone (Zona del laboratorio radioactivo)
Rotten Egg Zone (Zona del huevo podrido)
Headquarters Zone (Zona del cuartel general)
Final Egg-Torture Zone (Zona de la huevo-tortura final!)

Jungle Hill Zone:

A diferencia de la clasica Green Hill zone o Emerald Hill zone, esta es mas tropical selvatica y ambiental en el paisaje de alrededor se puede ver rios, tikis, totems, y arboles, esta zona tiene muchas ramas y lianas para columpiarse y llegar a areas mas altas, lo mismo que hay rampas. Los Badniks de aqui son un loro verde que vuela alrededor de el para picarlo, un camaleon que se puede camuflar y un mono que se esconde en los arboles y te tira porquerias. En el futuro malo se obvserva arboles sin hojas rios colorados y un cielo por la tarde, en el futuro bueno hay mas tikis en el camino un valle verde casas de indios y unos hermosos rios, el jefe de aqui es Fang que lo veremos haciendo malabares con las esmeraldas caos y viene montado en un toro mecanico que cornea al protagonista y de vez en cuando le salta encima. Cutscene: El protagonista cuando sale de la jungla escucha una sirena y ve un barco que tiene una escultura de Eggman y dice que todos los equipajes robots suban al barco porque va a zarpar, el protagonista corre y se infiltra antes de que la puerta llegue abajo y se ilumina todo el barco (porque el interior es oscuro)

Eggman Ship Zone:

Esta zona se desarrolla dentro (aunque algunas veces fuera) de un barco con pequeñas partes acuaticas. En las paredes del interior hay cuadros con la cara de Eggman el suelo es de ladrillos grises y hay caminos de cascadas. Los badniks de aqui son un abejorro que vuela en pequeños circulos y luego desciende para picar al protagonista, arañas que trepan por las paredes y arrojan veneno y tortugas que lanzan bolas de fuego por la boca. En el futuro bueno se obvserva un paisaje economico dentro del barco con arboles y partes subacuaticas (como un invernadero), en el futuro malo se ve un interior color marron con negro, mucho humo y algo destruido. El jefe de aqui es Tails Doll que ataca lanzando proyectiles de energia, pinchando el suelo y desapareciendo para evitar golpes. Cutscene: Luego de que suena la alarma de intruso, al protagonista tratan de derribarlo con disparos lasers pero por accidente le dan al barco y se hunde a la atlantida

Atlantida Maritime Zone:

Esta zona se ubica en la atlantida que esta encerrada en un domo de cristal es una zona donde abunda agua pero hay algunas partes secas, es la etapa mas pausada del juego pero tambien la mas bella. Los badniks de aqui son una ave robot que lanza a sus hijos mientras vuela, Una burbuja falsa (porque es de jabon) haciendose pasar por una verdadera, si el protagonista toma aire de estas sufrira daño y un tiburon que salta fuera del agua y escupe desperdicios toxicos. En el futuro bueno se convierte en un acuario con todo tipo de peces y sirenas y plantas acuaticas y la increible atlantida mas brillante que nunca, mientras que en el futuro malo se obvserva un maremoto en la atlantida totalmente mecanizada y con agua contaminada. El jefe es Metal Knuckles que ataca con las mismas habilidades de Knuckles pero aqui su diseño fue mejorado, es decir, no lanza misiles por la boca, sino que hace un campo de fuerza electrico que atrae todo a su paso incluso al protagonista, si toca el escudo saldra electrocutado y solo se le puede pegar cuando se cansa. Cutscene: Luego de que la atlantida se destruye por el volcan que habia cerca del pueblo el domo se destruye y hace erupcion de una manera tan fuerte que envia al protagonista por los cielos y aterriza en una isla flotante que parece un cementerio.

Floating Cemetery Zone:

Es una zona de noche en el cielo donde hay almas, es la zona mas tenebroza y peligrosa por sus multiples caidas al vacio pale hay un camino iluminado donde aclara mas la zona. Los badniks de aqui son mapaches que saltan de un lado a otro y cuando el protagonista pierde anillos (o chispas) los agarra para evitar que los recojas nuevamente, bloques de piedra que caen a una velocidad vertiginosa tratando de aplastarte (debes evitarlos a toda costa porque ya sabes que si te aplastan vivo mueres instantaneamente affraid ) y fantasmas que cuando te los enfrentas cara a cara desaparecen o se quedan inmoviles. En el futuro bueno se convierte en un carnaval de cielo con globos y muchos cohetes artificiales y muchas luces de colores. En el futuro malo es totalmente oscuro y negro, hay unas pequeñas llamas pero no ayudan a distinguir el camino, pero hay algunos rayos que iluminan momentaneamente el camino que salen de algunas partes robotizadas y toda la vegetacion esta marchita. Ademas el jugador debe seguir el camino con extremo cuidado (porque no se puede ver nada) si no quiere toparse con algun enemigo o caer al vacio. El jefe es EggRobo que ataca con bombas rastreadoras que debes evitar y tambien su onda expansiva, unicamente se lo puede golpear cuando aterriza al suelo para acorralar al jugador con una "metralleta", mientras esta en el aire es imposible tocarlo ya que si el protagonista se le acerca demasiado le agarra del cuello y le suelta o le puede dar una patada. Cutscene: El protagonista cae y cae y aterriza en una ciudad con muchas luces y autopistas muy rapidas

Super Fast Pursuit Zone:

Esta recuerda un poco a "Speed Highway" de Sonic Adventure es un nivel de mucha calle de noche con luces y es la etapa mas rapida del juego, Badniks: Robots transformables que se transforman en autos y embisten contra el jugador, otros toman aire y empujan al jugador al lado contrarioc(por lo que debe correr a toda prisa en viento en contra si no quiere ser barrido), armadillos que se enrrollan en forma de pelotas siendo invulnerables a los ataques del protagonista que tienen pistolas de hielo lo cual congelan al protagonista y ninjas que aparecen de un lado a otro para marearte y te lanzan estrellas ninja. En el futuro bueno aparece un parque de diversiones tan grande como el de Eggmanland y una ciudad muy colorida, en el futuro malo es exactamente lo contrario ¿Ya lo sabes no? no necesito decirte Smile ,ademas en el segundo acto el jugador tendra que huir lo mas rapido posible de un super moto-escarabajo que lo persigue y destruye todo a su paso mientras el jugador corre hacia la camara, teniendo que sortear obstaculos y enemigos. Jefe: Vuelve el antiguo silver sonic, tendras que ir a buscarlo en una parte oculta del nivel, mientras duerme la siesta, y tendras que enfrentarlo 2 veces: 1: Una vez que te ve golpea la pared y abre un pasadizo secreto, debes perseguirlo a traves del pasadizo mientras te laza restos de robot y desechos toxicos, no necesariamente tienes que enfrentarlo en esta parte, el obvjetivo principal es que el protagonista sobreviva, pero si le das 6 impactos dejara de lanzarte cosas y subira a la batalla del pasadizo, 2: Esta vez si lo haces, te ataca con su super spin dash, bolas de energia y flechas de fuego explosivas y de vez en cuando sale el brazo de su vientre que persigue al protagonista para lanzarlo luego, con 8 impactos mas sera derrotado. Cutscene: El protagonista sale de la ciudad y se encuentra con una mansion en la que decide infiltrarse por tener pinta sospechosa, pero al entrar se apaga todo y queda oscuro.

Mansion Off Zone:

La entrada a la base de operaciones de Eggman, es una zona de lava, muchos pinchos y caidas al vacio. Es un castillo o mansion que tiene columvnas con esculturas de Eggman, las paredes son de ladrillo gris oscuro y el piso de madera, esta zona se prende y apaga. Los badniks son estatuas que aparecen una vez que se apaga la luz y saltan hacia al protagonista a gran velocidad, los fantasmas de Floating Cemetery
,un pajaro que lanza 3 bombas negras y un robot que tiene un rifle que trata de matar al protagonista. En el futuro bueno se convierte en una mansión-disco con piso de baile y bola de discos y muchas luces fosforescentes y una pista de patinaje en algunas partes, en el futuro malo es un paisaje de noche con algunos tornados, aqui no hay ningun jefe, el jugador pasa la zona asi nomas. Cutscene: El protagonista llega a una puerta de dos pares que dice "LABORATORIO SOLO ALIADOS NO ENTRAR" lo cual entra y sortea varias trampas como rayos laser paredes electricas, badniks y mas pero logra infiltrarse dentro.

Radioactive Laboratory Zone:

La base de operaciones de Eggman que esta en las partes superiores del castillo, no tiene aspecto alegre, en mas es un laboratorio quimico con partes que hay acido hirviendo y tuberias que llevan a lugares correctos e incorrectos, por eso el jugador cuando llega la parte que ruta tomar debe elegir con cuidado por que los incorrectos lo pueden llevar a caidas al vacio, acido o un suelo con pinchos. Los badniks de aqui son: Un armadillo que simula el spin dash de Sonic y si el protagonista se le acerca mucho cuando bloquea ataques lo agarra y lo lanza, gatos rojos que lanzan bombas rojas de una pistola, robots balas que salen de cañones indestructibles, robots rojos y grises que vigilan, y que si ven al protagonista le lanza un laser rojo con blanco que si lo alcanza lo encoje y eso es una gran desventaja porque no puedes destruir enemigos (solo aturdirlos) y tienes baja velocidad, pero puedes pasar por pequeños ductos o laberintos para encontar tesoros muy ocultos Wink y robots azules con gris que no pertenecen al ejercito de Eggman y por lo tanto son buenos, si te ven y eres pequeño te lanzan un laser azul con blanco que te devuelven tu forma original, ademas si estas perdido en el nivel ellos te pueden guiar a la salida para ayudarte, si los tocas no pasa nada, no pierdes anillos (o chispas) ni vidas, cuando llegas al final o te alejas de ellos te saludan de forma amistosa. En el futuro bueno se convierte en un casino gigante y muy decorativo, en el futuro malo se puede ver el laboratorio muy maltratado, algo destruido y roto. El jefe es el propio Eggman que ataca:

1: Primero intenta aplastar al protagonista en una nave con un martillo y tambien lo usa como catapulta para saltar sobre el, y tambien electrocuta la arena, para que sobreviva, el protagonista debe esconderse en un hueco que no se va a iluminar y luego de 6 impactos pasa al sig. ataque

2: Rebota sin parar para tratar de aplastarle otra vez, de vez en cuando da un gran salto para aplastarte vivo (ya que cae a una velocidad vertiginosa por eso debes evitarlo ahi), si falla causa un temblor que sacude todo y si estas en el suelo te provoca daños y en algunas ocasiones usa el resorte para impulsarse de las paredes como un misil solamente lo puedes golpear cuando se queda quieto en el suelo, si le das 6 impactos mas pasa al ultimo ataque

3: Aqui transcurre en las alturas fuera del castillo, el protagonista usa un jetpack para poder volar (aunque no aparecen en personajes que pueden volar) aqui ataca con una una nave (el esta en el interior) y tiene un campo de fuerza, va bombardeando y lanzando lasers para acorralar al protagonista, se lo puede golpear solo cuando desactiva el campo de fuerza para lanzar bolas de energias teledirigidas, con unos 6 impactos mas sera vencido. Cutscene: Luego de derrotar a Eggman el protagonista cae junto con el y la nave y el laboratorio del castillo explotando todo a una pequeña playa en la que esta atardeciendo y resulta que ese Eggman era solo un androide robotico que lo uso como cebo para distraer al protagonista y asi terminar su VERDADERA base de operaciones porque la otra tambien era falsa, del Eggman androide derrotado salio una pantalla lo cual Eggman habia explicado que habia sido una trampa para ganar tiempo y que contemplaran su gigantesca base, el protagonista saco unos binoculares y al otro lado de la playa muy lejos esta la verdadera base y va camino alla

Rotten Egg Zone:

Es una octava zona en la que se ambienta en una playa de noche donde caen bombas en forma de misiles que el protagonista debe evitar (que son las bombas de la nave anterior) hay partes de agua en esta zona y zonas donde te metes en nubes de olor a huevo podrido (Que le da nombre a la zona) y debes evitar ahogarte tomando pequeñas partes de aire limpio, aunque Metal Sonic no necesita tomar aire (porque es un robot y no respira) pero el olor se mete en sus circuitos y lo hace funcionar mal un rato (no pierde vidas) Badniks: Tubos con ojos que liberan gases venenosos, libelulas que se camuflan para luego abalanzarse sobre ti, robots de gelatina que no se pueden destruir que escupen proyectiles de plasma y los otros robots de la zona anterior, tambien hay zonas de agua radioactiva que causa daño. En el futuro bueno es una playa de dia de surf mucho sol y un carnaval para festejar, en el futuro malo se transforma en un valle oscuro y sombrio que da mucho miedo al oir su musica suelo arboles sin hojas y cielo colorado que parece un bosque de las pesadillas. Hay 4 jefes (segun con el personaje con el que estes) Si es Sonic...Cutscene: El camina por la playa mientras le caen las bombas, de repente viene un misil dirigido hacia el, lo agarra y lo manda por donde vino y derriba un muro, mientras trata de sacarse de encima el humo, lo ve a Metal Knuckles riendo entre el humo, corre a toda velocidad, el lo ve y se escabulle hasta que llegan a un rincon rodeado de agua y comienza la batalla. Si es Tails...Cutscene: El va caminando por la playa y ve varias constelaciones, se asombra y ve su propia constelación y queda conmovido, pero de repente un flicky lo alerta, Tails no responde hasta que lo da vuelta y ve un rombo de color rojo brillante en la niebla, se acerca cada vez mas a Tails y resulta que es Tails Doll, le pregunta en tono amable si quiere jugar con el pero Tails termina en el suelo desternillado de la risa, Tails Doll insiste y cambia a un tono aterrador (ojos rojos y garras) El intenta clavarle sus colmillos a Tails, pero este lo esquiva y vuelve atacar y lo logra, Tails Doll saca un machete y empieza la batalla, a pesar de que Tails tiene algo de miedo reune fuerzas valor y valentia para enfrentarlo. Si es Knuckles...Cutscene: Camina jadeando en la playa, se acuesta en un arbusto cansado y se duerme, pasa un largo rato y se queda dormido, de golpe una bomba cae del cielo y aterriza en sus piernas, el abre los ojos un segundo mira la bomba y se vuelve a dormir, pero se despierta otra vez alarmado, agarra la bomba y la lanza, la bomba explota pero la onda expansiva lo alcanza pero apenas lo vuela, Knuckles levanta la vista y ve a EggRobo haciendose el gangster cargando su arma, EggRobo lo desafia haber si lo alcanza y llegan a una parte de una montaña rodeada de picos y empieza una batalla. Si es Metal Sonic...Cutscene: Un Eggman androide aparece y Metal Sonic le dice que por mas que intente destruirlo nunca conseguira exito porque sus esperanzas estan podridas como huevo podrido y como Eggman. Eggman dice que esta vez si que lo ha cabreado y se monta en un robot que parece un transformer y empieza una batalla. Amy y Cream no se enfrentan a ningun jefe pero para pasar a la sig zona es muy dificil hacerlo: Ellas deben correr tan rapido como puedan para saltar a una rampa y dar un salto enorme (pues el sig. nivel esta al otro del vacio) deben saltar muy alto y rapido y aterrizar del otro lado o caeran al vacio. Cutscene: El protagonista corre hacia la rampa y salta hace acrobacias en el aire pero apenas llega a colgarse del borde, sube y ve la gigantesca base y parte de donde estaba colgado se empieza a derrumbar teniendo que infiltrarse antes de que toda la tierra alrededor de la base caiga pero lo logra. importante: En esta zona para conseguir un futuro bueno se debe viajar al pasado (como en Sonic CD) pero aqui se debe encontrar un monitor con la imagen de un reloj del tiempo, romperlo y luego encontrar el portal lo cual no esta muy lejos y a la vista despues de haber roto el monitor. En el pasado se puede ver una playa-jungla con muchas palmeras y una torrencial lluvia en una parte oculta de la etapa si se esta en el presente en esa parte aparece una maquina de rayo de campo de fuerza destruida, en cambio si se esta en el pasado se puede ver esa misma maquina activa y que esta encerrando a la esmeralda maestra lo cual el protagonista debe romper esa maquina y liberar la esmeralda maestra antes que los badniks y si lo logras conseguiras un regalito muy,muy pero muy especial!

Headquarters Zone:

La gigantesca base de operaciones de Eggman bastante grande y es facil perderse si es la primera ve que juegas es una zona llena de mortiferas trampas como barreras lasers paredes de lasers, caminos explosivos y badniks peligrosos. De color verde oscuro y negro el acto uno se desarrolla en tierra pero justo antes de llegar al panel giratorio y concluir el primer acto la zona empieza a temblar intensamente y es que esta despegando en ese momento el pedacito de tierra que tiene el panel giratorio se sale y el jugador debe saltar de bloque en bloque y seccion en seccion hasta llegar alto a la meta. En el segundo acto se desarolla en las alturas donde la base ya esta en el cielo y la tercera en el espacio por lo que es muy facil caer al vacio. Los badniks de esta zona son TODOS de los niveles anteriores por que la base tiene una fabrica de robots mas un robot pelota que lanza rayos alrededor de el y electrifica el suelo, robots que tienen escudos y metralletas lo cuales son dificiles de vencer, otros que golpean el suelo con tal fuerza que hacen temblar toda la zona (y eso te jode mal porque te hace mover a lugares indeseados), robots guardianes que vigilan una parte de la zona y que si te ven te expulsaran muy lejos y un robot grande y triturador que tiene sierras en la cabeza y en todo el cuerpo Surprised. En el futuro bueno se convierte en un club flotante muy divertido y futurista, en el futuro malo se convierte en una nave badnik toda maltratada y vieja. El jefe de la zona es otra vez Eggman PERO EL VERDADERO montado en una maquina productora de badniks y enemigos con salud que por las cintas transportadores los expulsa y luego hace temblar toda el area para destruir parte del suelo (que el protagonista debe tener cuidado por que cuanto menos suelo menos movilidad pero los badniks y los enemigos con salud pueden flotar) y tiene un rayo que calienta el suelo, por eso el protagonista debe subirse a una de las plataformas que van cayendo alrededor y por ultimo un rayo vaporizador de gran onda expansiva y muy peligroso que cuando va a disparar debe presionar muy rapido los botones que aparecen en pantalla o morira. Luego de vencerlo Eggman se sube a su eggmovil y escapa al espacio y si el jugador no tiene todas las esmeraldas o super esmeraldas o Esmeralda Maestra el juego termina aqui con un final bastante malo. En cambio si se juega con Cream y se tiene todas las esmeraldas o S.E o M.E termina con un final bastante lindo. Cutscene: El protagonista ve a Eggman alejarse y mientras cae la base aparece en super forma y con una velocidad super sonica lo alcanza Eggman y le dice que diga sus ultimas palabras porque lo destruira para siempre, el protagonista responde con un golpe en la nave y le dice que se rinda si no quiere sufrir otra humillante derrota, Eggman dice que no y comienza la batalla. Cutscene 2 con Metal Sonic: Cuando llega al final del laboratorio abre unas puertas y ve a todos sus amigos enjaulados y Eggman caminando alrededor de ellos dice que no estuvo mal que halla llegado hasta aqui, pero aun asi no tiene chances de salvarlos, porque los desintegrara por completo, al oir esto Metal Sonic se enoja tanto que embiste a Eggman contra unas maquinas y se electrocuta y se convierte en un Eggman-Robot que sale volando y van al campo de batalla, Tails tratando lanzar una piedra para pegarle a un boton que lo vuelve a su forma original le pega a uno que lo agranda muchisimo y se vuelve gigante, Tails encogiendose por haber hecho mal, Sonic le da una bofetada. Luego de vencerle libera a los amigos: Sonic le da un saludo especial, Tails salta contentisimo Knuckles le da una fuerte palmada en la espalda de amigo, Cheese se le abalanza y lo mima todo con Cream y Amy lo abraza, el se queda atonito mirando que lo abraza, pero mira a Sonic y no sabe con quien quedarse, pero parece que lo quiere un pelin mas a Metal Sonic y a el se le vuelve los ojos verdes y luego amarillos, el Eggman-Robot gigante destruye el laboratorio y huye al espacio Metal Sonic se transoforma en SUPER METAL SONIC y lo persigue por el espacio


Final Egg-Torture Zone:

La zona definitiva y final que solo es accesible con Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Metal Sonic con todas las esmeraldas o super esmeraldas o Esmeralda maestra es un zona de un solo acto y esta en EL ESPACIO EXTERIOR!!. El jugador debe recolectar anillos para mantenerse en super forma o caera al vacio, en el caso de Metal Sonic no necesita eso pero a de tener una barra de salud que si llega a cero se destransformara y caera al vacio. La batalla se divide en 4 fases:

1: Primero el protagonista debe escapar del robot-nave asesino de Eggman a toda velocidad antes de que lo alcanze O MORIRA Twisted Evil a menos que cuando lo alcanze presione el boton que se le pide en pantalla repetidas veces para escapar y alcanzar un aro de estrellas

2: Luego se pone enfrente del jugador y empieza la verdadera batalla con robot enorme que solo se le puede golpear en las partes que se le iluminan este robot dispara lasers teledirigidos una bola atomica que explota y paraliza al protagonista y una super metralleta que la mueve por todos lados y que inmoviliza constantemente al protagonista sacandole anillos (o salud) y que si se leja mucho hace una embestida que puede matar al protagonista si tiene pocos anillos (o salud), luego de destruirle todas sus partes que se iluminan pasa al sig. combate.

3: Ahora se transformaen un robot mas grande y fuerte que lleva una armadura en su partes que se iluminan (que ahora son mas)
tiene los mismos ataques que en el robot anterior pero mejoradas mas unas bombas auto destructivas que se destruyen si a los pocos segundos de ser disparadas, y solo puedes golpearle cuando recarga un laser ultra mortal para derribarte (debes acercarte y golpearle rapidamente porque si el laser te da, INMEDIATEAMENTE MUERES pale affraid Twisted Evil. Una vez que lo aturdes pasa a la sig. fase de la batalla.

4: Después de aturdirlo el protagonista se mete por el pie del robot dentro del el y busca el núcleo central (que esta en el pecho) sorteando millones de mortíferas trampas llegando al núcleo, destruir todos los generadores de calor y el núcleo y luego sale del robot que a toda pastilla mientras va destruyendonse, luego de esto acaba el juego. Cutscene: La nave y Eggman caen junto con el protagonista a toda velocidad y aterrizan en un parque, Eggman hace berrinche preguntandose por es que no puede ganar nunca, el protagonista le dice junto con su grupo que nosotros tenemos algo que Eggman no, Eggman pregunta y le contestan a coro: TRABAJO EN EQUIPO, Eggman dice que algun dia ganara y los usara como esclavos para su dominio y se va en su EggMovile
Sonic dice que lo hemos logrado otra vez pero no sabemos si Eggman volvera a atacar asi que no os relajeis demasido por que la sig. aventura nos espera y todo el equipo salta, y luego salen los creditos.

Objetos:

Anillos o Chispas: A los anillos se le dicen "Rings" su funcion principal es proteger al personaje de los ataques de los enemigos ya que si lo tocan sin rings, muere pero si se tiene al menos solo uno no muere, pierde todos los anillos que tiene. Si se juega con Metal Sonic los rings son remplazados por chispas que cumplen la misma funcion que los rings (porque es un robot)

Poste de estrella: Al tocarlo registra la puntuacion y tiempo obtenidos hasta el momento se el personaje muere al intentar pasar el acto vuelve al ultimo que toco, pero no registra anillos o chispas (empieza de 0)

Pinchos: En cada nivel van a estar son un conjuento de 12 pinchos amontonados (o mas en varias ocasiones) y hacen que al personaje pierda todos sus anillos o chispas y muere si los toca sin anillos o chispas.

Panel Giratorio: Situado al final de cada acto (menos en el 3) tiene un signo de interrogación, al tocarlo el panel gira (como el nombre lo indica) y cuando termine de girar se sale el auto adhesivo del signo de interrogacion y puede reflejar lo siguiente:

Badnik: No pasa nada
Anillo o Chispa: Se suman 10 al contador
Sonic: Sonic gana una vida extra Tails una continuacion
Tails: Tails gana una vida extra Knuckles una continuacion
Knuckles: Knuckles gana una vida extra Amy una continuacion
Amy: Amy gana una vida extra Cream una continuacion
Cream: Cream gana una vida extra Metal Sonic una continuacion
Metal Sonic: Metal Sonic gana una vida extra
Badnik Bueno: El jugador obtiene un futuro bueno se gratuito en la zona y 60 anillos o chispas en su poder

Monitores de video: Estan en casi todos los actos tienen una figura en el centro que puede ser:

Anillos o Chispa: Tiene la imagen de un ring o chispa se suman 10 al contador

Super Velocidad: Tiene la imagen de un zapato el personaje puede correr el doble de rapido durante un breve periodo

Super Cohete: Tiene la imagen de un cohete solo le aparece a Metal Sonic y es lo mismo que el zapato, a Metal Sonic le aparecen 2 cohetes grandes al costado del pecho

Vida Extra: Tiene la imagen del personaje jugable en fas blanca al romperlo el contador de vidas aumenta 1 unidad

Escudo Zafiro: Es un escudo azul que no desaparece al tocar agua y permite al personaje respirar bajo agua. Puede bloquear ataques de agua

Escudo Oro: Es un escudo amarillo que desaparece al tocar agua y permite al personaje caminar sobre pisos ardientes. Puede bloquear ataques de fuego

Escudo Platino: Es un escudo que desaparece al tocar agua y permite al personaje caminar sobre pinchos y pisos electrificados. Puede bloquear ataques eléctricos y de Badniks (si no son demasiado fuertes)

Invencibilidad: Tiene la imagen de 4 estellas blancas al romperlo al personaje le rodean estrellas que lo hacen invencible durante un breve periodo de tiempo pero no protege de todo, si es aplastado vivo, cae al vacio o muere ahogado perderá una vida

Super Invencibilidad: Tiene la imagen de 4 estrellas doradas: al romperlo le rodean estrellas a toda velocidad que lo hacen invencible. Esta dura mas tiempo que la normal y es mas eficaz, por lo que TAMBIEN protege de una caida al vacio (si se cae la anti-gravedad de las estrellas lo levantaran) y de ser aplastado vivo (lo aplasta pero vuelve a su forma original) a lo unico que no protege es morir ahogado

Ring Maldito: ¡No
rompas este monitor! Si lo haces perderas todos tus rings y habra una maldicion de rings que desapareceran todos los rings del acto durante un tiempito (Si tienes un escudo solo desaparecera y los rings del nivel, si eres invencible desapareceran los rings pero no te pasara nada, y si no tienes anillos pierdes una vida

Monitor Cambiante: Va cambiando la imagen del monitor al azar y depende en el momento con la imagen que se haya roto sera una cosa o la otra, toca toca la suerte es loca (Nota: No aparece la imagen del monitor especial y si no se rompe en un tiempo determinado ira cambiando cada vez mas rapido hasta que desaparece.

Monitor Especial: Tiene la imagen de estrellas azules muy grandes, al romperlo aparecen esas estrellas en el lugar donde se rompio el monitor y si se tocan se accede a la fase especial, si la fallas apareceras arriba del monitor como si no lo hubieras tocado para intentarlo de nuevo (Nota: Como numero maximo de intentos son 5 si los gastas apareceras al lado del monitor pero roto)

Fases Especiales:

Las fases especiales de este FAN-GAME son de tipo 3D conbinado con 2D (en algunas ocasiones) para conseguir la esmeralda el personaje debe realizar un recorrido por un circuito para llegar al la meta donde esta la esmeralda con tan pocos anillos sorteando un monton de obstaculos como pinchos, barreras laser, caidas al vacio, etc. para conseguir la super esmeralda la dificultad aumenta un pelin y esta vez debes llegar a la meta SIN anillos.

Personajes---Dificultad:

Sonic---Balanceada
Tails---Leve
Knuckles---Trucada
Amy---Tranquila
Cream---Relajante
Metal Sonic---Extrema


Cuando lo termine trate de hacerlo lo mas completo posible, por lo hice para ustedes... Very Happy y disculpen si no hice el UP porque lo intentaba y no me salia


Última edición por SonicLean el Mar Jul 03, 2012 5:06 pm, editado 12 veces

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por Super SonicLean el Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

El tema se ha actualizado porque ya lo termine y ya edite el titulo, pues intente hacer UP pero no raramente no salia asi que no me quedo mas que responder al tema

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por SpeedSonic el Mar Jul 03, 2012 7:19 pm

Hola SonicLean! Hombre tu si te curras estos proyectos de Fan-game XD por eso te quiero en ya sabes donde..........hombre conoces el Game maker? talvez con eso puedas hacer algo.....

posdata: no te has preguntado pòrque MetalSonic no resiste las puas?

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por Super SonicLean el Miér Jul 04, 2012 2:58 pm

pues no... nunca me he preguntado eso, ah que te refieres con que metal sonic no resiste las puas? Y no, no cononzco el game maker pero por el nombre mmm... creo que me suena. Y me hiciste recordar: ¿Que diseño de Metal Sonic uso en el juego?:

El modelo clasico?



O

El modelo de Sonic Heroes?

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100626141834/sonicfanon/images/c/c3/Ms.jpg

Contesten porfi no se cual usar Surprised

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por SpeedSonic el Miér Jul 04, 2012 4:31 pm

Ocupa el primero
El gamemaker es un programa para hacer tus propios juegos es algo para principiantes luego vienen muchas cosas avanzadas pero por algo se empieza no?

Digo porque si es de Metal las puas de metal lo dañan?

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por Super SonicLean el Miér Jul 04, 2012 4:49 pm

nose creo que no... y esa idea del game maker... TE HAS SOBRESALIDO A TI MISMO AMIGO ME GUSTA LA IDEA!

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

Mensaje por SpeedSonic el Miér Jul 04, 2012 8:12 pm

Pues vamos que esperas! Búscalo y descargalo! Yo también que tengo pendiente hacer un Sonic Fan-Game XD

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Re: SONIC VS. EGGMAN! (FAN-GAME) (YA TERMINADO)

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