Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World

El ultimo que postea se queda con Shadow!

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 1:02 am

nooo ES MIOOO ¬o¬

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 1:17 am

NOOOO MIOOOOO

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 1:21 am

mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mioooooo

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 1:25 am

mio mio mio mio mio mio mioooooooooooooooooooooooooooooooo


asdf ñklj asdf ñklj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñklj asdf ñklj asdf ñklj asdf ñlkj asdf
asdf ñklj asdf ñklj asdf ñklj asdf ñklj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñklj asdf


PD. loool que bueno que existe la tecla de retroceso B3

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 1:36 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaa

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol!

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 1:39 am

yaaaaaaaa mioooooooooooooooooooooooo XDDDDDD

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 1:55 am

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 2:01 am

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD. loooooool llevamos 4 pags nosotras solitas XDDD

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 2:14 am

LOL lo se XD pero esque es por Shadow
por cierto


ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 2:26 am

seee por MII SHADOW X3333
MIO MIO MIO MIOOOO >//W//<

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 2:27 am

ooh creo que te confundiste porque este es MIOOOOOOOOOOOOOOOOO -grito gutural-

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 2:36 am

NOOOOOOO TU ESTAS KUNFUNDIDAAA ES MIOOOOO

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 2:48 am

5 paguinas LOL


MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 2:56 am

JAJAJA LOOOOOOL YA DEJA A MI SHADOOOWWW XDDD

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 3:04 am

NUNCAAAAA!!! ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO >=)

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por khryz_w el Mar Ago 02, 2011 3:27 pm

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : por ay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Princess.Dark el Mar Ago 02, 2011 8:59 pm

nop

se ekibocan las 2

Es MiO

Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 17
Localización : Humanoid-City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 9:17 pm

zazazaa sueltenlon!!! D= ES MIOOOOOOOOOOOO!!!

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Princess.Dark el Mar Ago 02, 2011 9:24 pm

ps no lo suelto



Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 17
Localización : Humanoid-City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X el Mar Ago 02, 2011 9:29 pm

es mioooooooooooooooooooooooo xd el o la que me lo robe lo lo(a) baneo menos a nani que a ella se lo comparto xd TEMA CERRADO

_________________

Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 22
Localización : chile

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 11:25 pm

Max no seas malo no cierres el tema XD es un juego spam! asi tiene que estar, no me lo dejas abierto? me guta sacarle a Khryz su Shadow LOL Wink

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X el Mar Ago 02, 2011 11:30 pm

bueno amorsito lo abrire pero es la primera y ultima ves que hago caso omiso de mi firma de kingdom hearts
TEMA ABIERTO.
Very Happy

_________________

Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 22
Localización : chile

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Nany!!! el Mar Ago 02, 2011 11:31 pm

jaja gracias corazon Wink

_________________

Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X el Mar Ago 02, 2011 11:31 pm

Denada (L)

_________________

Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 22
Localización : chile

Ver perfil de usuario http://sonicworld.freeforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Princess.Dark el Mar Ago 02, 2011 11:32 pm

xD ya iba a abrir otro tema LoL
.............................................

miup

Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 17
Localización : Humanoid-City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ultimo que postea se queda con Shadow!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.